APPICE
 Español / English
Síguenos en las Redes Sociales
 facebook      Twitter

Últimas noticias
SAI APPICE
¿Sabías que...
¿Quién es quién


Enviar noticia
Información APPICE
Afiliarse a APPICE

IBERCONAPPICE2016

Congresos CONAPPICE

Web de interés

Video APPICE

Buscar
Buscar


gestion@appice.es

Pilas de combustible - Hidrógeno - Biocombustibles - Tecnología - Procesadores de Combustible



Fukushima se va a convertir en centro de producción de hidrógeno

El Primer Ministro Shinzo Abe ha revelado un plan para que la Prefectura de Fukushima se convierta en un centro para el desarrollo de la tecnología de la energía del hidrógeno en Japón.


Más información


Aberdeen es el primero en Europa en ofrecer vehículos impulsados por hidrógeno para uso público

Aberdeen es otra vez el primero en marcar una energía limpia como programa insignia del Ayuntamiento introduciendo los vehículos de H2 en los automóviles del club de la ciudad.


Más información


Kawasaki Heavy forma equipo con Shell para desarrollar buques portadores de hidrógeno

Kawasaki Heavy Industries (KHI) se asociará con Royal Dutch Shell para desarrollar tecnologías para el embarque de hidrógeno, un proyecto en el que el constructor naval japonés ha estado trabajando durante años con algunos diseños muy futuristas de barcos..


Más información


Una pila de combustible en miniatura hace volar a los drones durante más de una hora

Los drones se utilizan para diversas aplicaciones tales como la fotografía aerodinámica, la recuperación ante desastres, y la distribución de mercancías. A pesar de atraer la atención como nueva área de crecimiento, el problema más grande de los drones es la pequeña capacidad de la batería y el tiempo de vuelo limitado de menos de una hora.Los drones se utilizan para diversas aplicaciones tales como la fotografía aerodinámica, la recuperación ante desastres, y la distribución de mercancías. A pesar de atraer la atención como nueva área de crecimiento, el problema más grande de los drones es la pequeña capacidad de la batería y el tiempo de vuelo limitado de menos de una hora.


Más información


Las pilas de combustible alimentan vehículos urbanos

La distribución urbana en Austria pronto podría ser alimentada por la tecnología de pila de combustible característica por estar libre de contaminación. Esta tecnología está siendo explorada también por la ESA para satélites y misiones robóticas a Marte.


Más información


Investigadores del Virginia Tech descubren una descarga real en la alimentación de pilas de combustible con aguas residuales

Los rayos solares han acaparado históricamente el centro de atención cuando se habla de las fuentes de energía renovables. Sin embargo, dos investigadores del Virginia Tech han robado la atención del sol al descubrir una manera de maximizar la cantidad de electricidad que puede generarse a partir de las aguas residuales que descargamos en el inodoro.


Más información


El primer ferry de hidrógeno en Noruega

CMR Prototech tiene previsto instalar pilas de combustible de hidrógeno en el ferry Osterøy "MF Ole Bull". El ferry será el primer transbordador de vehículos en Noruega en usar hidrógeno como combustible.


Más información


Pininfarina da a conocer el vehículo H2 Speed impulsado por pila de combustible de hidrógeno en el Salón del Automóvil de Ginebra

La firma italiana de diseño de automóviles Pininfarina ha dado a conocer en el Salón de Ginebra el concepto de alto rendimiento H2 Speed, el que podría ser el superdeportivo más limpio del mundo.


Más información


Comberla Ingeniería SL