APPICE
APPICE
Español / English
Inicio Inicio Mapa web Mapa web Contacto Contacto


Síguenos en las Redes Sociales
 facebook      Twitter

* Últimas noticias
* SAI APPICE
* ¿Sabías que...
* Quién es quién
 

Buscar
Buscar
 

Enviar noticia
Información APPICE
Afiliarse a APPICE


IBERCONAPPICE2014


Congresos CONAPPICE


Video APPICE


gestion@appice.es

Pilas de combustible - Hidrógeno - Biocombustibles - Tecnología - Procesadores de Combustible



La prueba de usuario más grande del mundo de cargadores de pilas de combustible en cooperación con el operador de telefonía móvil sueco Hi3G

Durante dos meses, se elige un número seleccionado de los usuarios para poner a prueba dos tipos diferentes de cargadores de pilas de combustible de myFC. El objetivo es evaluar los futuros cargadores de pila de combustible de teléfonos móviles junto con los usuarios más activos de smartphones y tablets, y es un gran paso cercano a un producto comercial para el mercado masivo en este segmento. Las pruebas se llevarán a cabo durante octubre y noviembre del año 2014, ¡así que estad atentos al resultado!


Más información


Ballard firma un Memorando de Entendimiento con Rigas Satiksme y Skoda Electric para el Programa de Trolebús limpio

Ballard anunció la firma de un memorándum no vinculante de Entendimiento (siglas en inglés, MOU) con Rigas Satiksme, un operador de autobuses de tránsito de Letonia, y Škoda Electric (Skoda), un fabricante de autobuses y tranvías líder de la República Checa, en relación con el programa denominado "Hy-Trolley" de despliegue y desarrollo de un trolebús accionado por pila de combustible de hidrógeno, para la ciudad de Riga, Letonia.


Más información


Se confirman las ubicaciones de las estaciones de servicio de hidrógeno en Baden-Württemberg

Con motivo de la feria para nueva movilidad y energía: "WORLD OF ENERGY SOLUTIONS", la Asociación para la Energía Limpia anunció las ubicaciones de las estaciones de servicio de hidrógeno en Baden-Württemberg, que se construirán como parte del programa de 50 estaciones de reabastecimiento de combustible a finales del año 2015. En la inauguración de la feria de Stuttgart, el Dr. Klaus Bonhoff, Director General (Presidente) de la Organización Nacional de Hidrógeno y Tecnología de Pilas de Combustible NOW, así como Franz Loogen, Director General de e-mobil BW, presentaron al ministro de Medio Ambiente del Estado, Franz Untersteller, un mapa del estado federal enumerando las ubicaciones de las estaciones de repostaje de combustible.


Más información


La Colorado School of Mines Fuel Cell Center revela su Geothermic Fuel Cell™ (GFC)

La Colorado School of Mines Colorado Fuel Cell Center fue sede de la primera demostración pública de la tecnología Geothermic Fuel Cell ™ (siglas en inglés, GFC) el pasado 23 de octubre. Esta nueva tecnología GFC permitirá la producción de hidrocarburos no convencionales, tales como el aceite de esquisto, de forma económica y sostenible, mientras produce electricidad limpia.


Más información


  Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2014

Este año, APPICE, consciente de su papel dinamizador, lanza una nueva iniciativa, la de abrir sus fronteras a toda la comunidad Iberoamericana. Y organiza el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible 2014 con el convencimiento de que redundará en beneficio de todos los actores implicados al facilitar el establecimiento de nuevas colaboraciones o fortalecimiento de las ya existentes.
A partir de ahora, el congreso pasa a tener carácter internacional bajo el acrónimo IBERCONAPPICE.


Más información


Dabering