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Pilas de combustible - Hidrógeno - Biocombustibles - Tecnología - Procesadores de Combustible



Un fabricante holandés desarrolla una técnica de repostaje sostenible a 700 bar para los futuros vehículos de hidrógeno.

La industria del automóvil definitivamente ve futuro en el hidrógeno como un prometedor combustible alternativo. Algunos fabricantes como Toyota y Hyundai han introducido sus primeros “vehículos de hidrógeno”. Hasta ahora, en los Países Bajos sólo unos pocos camiones, furgonetas de reparto, autobuses y vehículos de pasajeros han sido alimentados por hidrógeno, pero se espera que el uso de este combustible se expanda con el uso de más vehículos de pasajeros en los próximos años. Varias empresas en los Países Bajos que desean facilitar este desarrollo están trabajando en pilas de combustible y la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno. La empresa Teesing con sede en Holanda, ya ha dedicado varios años a la optimización de los procesos críticos de manera que 'la conducción por hidrógeno' será práctica y sostenible.


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Impala Platinum va a utilizar pilas de combustible como alternativa de suministro de energía

Impala Platinum (Implats), que es el segundo mayor productor de platino del mundo, sigue desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de mercados para las pilas de combustible de platino y se propone utilizar pilas de combustible para energía estacionaria en sus refinerías.


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Comienza un proyecto para producir hidrógeno a partir de energía eólica en la costa de Nagasaki.

El pasado 6 de abril se puso en marcha un proyecto experimental para generar hidrógeno a partir de energía eólica, como paso hacia la consecución de una sociedad impulsada por hidrógeno de cero emisiones.


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Un descubrimiento en la producción de energía alternativa puede ser un gran avance para los vehículos impulsados por hidrógeno

Un equipo de investigadores del Virginia Tech en Estados Unidos ha descubierto una manera de crear combustible de hidrógeno utilizando un método biológico que reduce considerablemente el tiempo y dinero que se necesita para producir el combustible de cero emisiones. Este método utiliza los rastrojos de maíz- tallos, mazorcas, y cáscaras -, que es un material abundantemente disponible, para producir hidrógeno.


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