APPICE
APPICE
Español / English
Inicio Inicio Mapa web Mapa web Contacto Contacto


Síguenos en las Redes Sociales
 facebook      Twitter

* Últimas noticias
* SAI APPICE
* ¿Sabías que...
* Quién es quién
 

Buscar
Buscar
 

Enviar noticia
Información APPICE
Afiliarse a APPICE


IBERCONAPPICE2014


Congresos CONAPPICE


Video APPICE


gestion@appice.es

Pilas de combustible - Hidrógeno - Biocombustibles - Tecnología - Procesadores de Combustible



Nuevo concepto de pila de combustible para mejorar la eficiencia y el medio ambiente

El Center for Nanoparticle Research del Institute for Basic Science (siglas en inglés, IBS) ha logrado proponer un nuevo método para mejorar la eficiencia de las pilas de combustible con la eliminación simultánea de iones de metales pesados tóxicos.


Más información


La Villa Olímpica de Tokyo 2020 va a ser alimentada por Hidrógeno

El gobierno metropolitano de Tokio ha decidido que la Villa de los Atletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020 se convierta en una "ciudad del hidrógeno" donde la electricidad y el agua caliente se suministren a través de la energía de hidrógeno.


Más información


Un flamante nuevo ferry de pila de combustible en servicio completo

El 15 de noviembre de 2014, un ferry de pila de combustible para transporte de pasajeros de 17 metros de longitud comenzó su primer servicio diario en Sun Moon Lake, la mundialmente famosa área escénica nacional del centro de Taiwan. Cada año, más de 6 millones de turistas visitan Sun Moon Lake para ver este hermoso paisaje.


Más información


Un proyecto pionero desarrolla un nuevo proceso para reciclar componentes de la pila de combustible

Un proceso de reciclaje pionero para recuperar materiales de alto valor a partir de residuos de pilas de combustible se ha desarrollado en un proyecto de colaboración entre el especialista en recuperación de recursos Axion Consulting, Johnson Matthey Fuel Cells Limited y Technical Fibre Products (siglas en inglés, TFP).


Más información


Briggs Equipment colabora en la primera estación de repostaje de hidrógeno verde a escala comercial del Reino Unido

Briggs Equipment está orgullosa de formar parte del consorcio que ha trabajado duro con Honda para producir "volúmenes comerciales de hidrógeno verdaderamente ‘verde’ producido a partir de la energía solar". Los camiones híbridos utilizan pilas de combustible de hidrógeno para reemplazar las baterías de plomo-ácido estándar, lo que resulta en materiales de equipos de manipulación que producen cero emisiones en el punto de uso.


Más información


Dabering