APPICE
APPICE
Español / English
Inicio Inicio Mapa web Mapa web Contacto Contacto


Síguenos en las Redes Sociales
 facebook      Twitter

* Últimas noticias
* SAI APPICE
* ¿Sabías que...
* Quién es quién
 

Buscar
Buscar
 

Enviar noticia
Información APPICE
Afiliarse a APPICE


IBERCONAPPICE2014


Congresos CONAPPICE


Video APPICE


gestion@appice.es

Pilas de combustible - Hidrógeno - Biocombustibles - Tecnología - Procesadores de Combustible



  Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible: IBERCONAPPICE 2014

Este año, APPICE, consciente de su papel dinamizador, lanza una nueva iniciativa, la de abrir sus fronteras a toda la comunidad Iberoamericana. Y organiza el Congreso Iberoamericano de Hidrógeno y Pilas de Combustible 2014 con el convencimiento de que redundará en beneficio de todos los actores implicados al facilitar el establecimiento de nuevas colaboraciones o fortalecimiento de las ya existentes.
A partir de ahora, el congreso pasa a tener carácter internacional bajo el acrónimo IBERCONAPPICE.


Más información


Japón está construyendo un "UUV" ¿Los submarinos robóticos alimentados por pila de combustible surcarán pronto los mares americanos?

En el mundo de los drones, los aeroplanos reciben toda la atención.


Más información


Avances recientes en stacks de Pilas de Combustible comerciales tipo PEM con tecnología de pila de combustible de Nedstack

Nedstack produce stacks de pila de combustible comerciales tipo PEM en el intervalo de 2 a 10 kW para aplicaciones estacionarias, incluyendo sistemas de energía de reserva para la industria de telecomunicaciones y recuperación de energía a partir del subproducto hidrógeno en la industria del cloro.


Más información


Energy Lancaster ayuda a la investigación en pilas de combustible de nueva generación

Expertos de Energy Lancaster - un centro de investigación en busca de soluciones para satisfacer las necesidades futuras de energía del mundo – se encuentra trabajando en asociación con Ceres Power, un desarrollador líder mundial de bajo costo, la tecnología de pila de combustible de próxima generación utilizada en los sistemas de cogeneración (micro- CHP). La tecnología de pila de combustible de Ceres Power posee el potencial de transformar gas en electricidad y calor en el punto de uso para los hogares y las empresas.


Más información


Innoverde – haciendo uso de la tecnología de pila de combustible en los vehículos eléctricos

La pila de combustible EFOY es una fuente de energía verde ligera, móvil y lo más importante, de un tamaño inferior a una CPU. Aprovechando esta tecnología, el E-Trike es el proyecto favorito de Innoverde; se trata de un vehículo de tres ruedas con una cabina para dos pasajeros impulsado por una pila de combustible EFOY escondida cómodamente en la parte trasera.


Más información


Dabering